miércoles, 21 de septiembre de 2011

RECOMENDACIONES A LA DOCTORA EVEN

SUPERVIVENCIA
Dictado por la Santísima Virgen María el 4 de Junio de 1992
a Su Secretaria la Doctora Mary Jane Even

INTRODUCCIÓN

  Quiero explicar simple y directamente qué es lo que cada persona debe hacer para sobrevivir en los Últimos Tiempos. Hablaré muy personalmente, de tú a tú.
Reflexiona en todo lo que te estoy diciendo y tómalo como un mensaje muy personal de parte Mía, la Santísima Virgen María para tí, hijo(a) mío(a).
Estos son tiempos en que, si yo pudiera, vendría a cada uno(a) para darles mi consejo. Yo podría hacerlo de una manera extraordinaria, pero puedo también comunicar mis sentimientos y mi preocupación por ti, de esta manera.
 Por favor, lee todo con mucho cuidado y cumple al pie de la letra lo que te pido. Puedes confiar en mis consejos. Te aseguro que éstas son palabras mías, y mis palabras son verdaderas.
Quiero que sientas que soy tu madre amorosa y te pido que me reces para que Yo implore a Dios que te provea y ayude en todas tus necesidades.
Cuando me pidas, te daré sobreabundancia de gracias y nunca dejaré que ninguno de mis hijos se quede rezagado en el cumplimiento de sus deberes para con Dios, la familia o el prójimo.
Ya no tienes el derecho o privilegio de dedicarte sólo a tus propios gustos e intereses, a tu propia estima y a experimentar tus propios caminos para ir a Dios. Ya no hay tiempo. Ahora debes pedirme que te ayude a acelerar este proceso. En verdad, te elevaré con rapidez a grandes alturas espirituales porque necesito que me ayudes en mi trabajo y en mis luchas contra los grandes males que los demonios han hecho caer sobre todas las gentes de la tierra.
Lucifer ha adquirido un fuerte dominio sobre la tierra porque muchos estén poseídos por malos espíritus y tú y Yo juntos podemos luchar contra ellos.
PRlMERA PARTE
Ante todo y sobre todo, debes rezar, debes rezar cada día, primero durante la Misa y al recibir la Santa Comunión, y luego en tu casa. Debes también, rezar Conmigo, con Mi Inmaculado Corazón, el Santo ROSARIO por mis intenciones y pidiéndome que te cuide y proteja a ti y a tu familia.
Ø     La ORACIÓN es el instrumento primordial de supervivencia.
Como segundo medio de supervivencia:
Ø     almacena, guarda alimentos, ropa y agua.
Ø     Consigue uvas benditas y guárdalas.
Ø     Prepara té de espino blanco para curaciones.
Ø     Guarda agua.
Ø     Asegúrate de tener provisión de ropa para varios años.
Ø     También medicinas y vitaminas.
 Cada vez que vayas de compras trae algo extra a la casa. Empieza también a guardar ropa extra. No necesitas ropa nueva y buena. Tal vez una tienda de ropa usada tenga ropa que pueda ser usada en una emergencia, porque para esto es lo que estamos planeando... para una emergencia.
Luego te pido que consigas cuadros del Sagrado Corazón y de Mi Inmaculado Corazón y pongas uno en la pared de cada cuarto. Tambien debes colgar un Crucifijo en las puertas y ventanas de cada lado de tu casa.
Te pido que pongas también una medalla de San Benito al lado del Crucifijo. La Cruz y San Benito te protegerán. El Corazón de Mi Hijo y Mi Corazón te darán calma y valor.
Reconoce cada día nuestra presencia e implora Nuestra protección.
Además, si puedes, obtén un CUADRO o una IMAGEN DE JESÚS DE LA MISERICORDIA. Es la imagen con dos rayos de luz y sangre que brotan del corazón de Mi Hijo. Sor Faustina dibujó la imagen. Esta imagen protegerá tu casa contra los vándalos y contra desastres naturales. Colócala en un lugar prominente.
Estas son simples pero efectivas precauciones que en sí no tienen valor, pero usadas con fe y poniendo en práctica lo que significan, serán poderosas defensas contra el mal. Sí, hijo(a), cree en su valor y úsalas con FE.

SEGUNDA PARTE
Durante los tiempos difíciles que se avecinan, trata de permanecer en calma. Fortalece tu fe y confianza en Jesús y en Mi como tu única, verdadera y real protección; ésta es la verdad.
Debes tratar de ayudar a tu familia a permanecer calma, ya que cada persona va a empezar a reaccionar de diferente manera. Unos van a llorar, otros van a luchar, otros irán de un lado a otro, y aún otros, con el corazón y la mente llenos de desesperación, van a cometer suicidio. Tienes, pues mucho que hacer para dar ánimo, ayudar y rezar.
Te digo, he estado tratando de hablar desde hace mucho tiempo para hacerles conocer estos hechos, pero Uds. en realidad, no escuchaban. Tal vez lo escucharon pero pensaron que faltaba mucho tiempo para que todo esto sucediese. Pues bien, ha llegado el tiempo y quizás al leer este folleto (aquí: este texto en internet) , ya se haya puesto difícil la situación, pero yo te lo ofrezco para animarte y dar testimonio de las profecías que mis mensajes han anunciado por muchos años. Creo que todavía es tiempo. Encuentra un camino. Pídeme que te ayude.
Siempre hay tiempo y necesidad de rezar, y la oración puede hacer muchas cosas. Sólo, procura ser paciente, ordenado(a), sincero(a), de corazón, de mente, y abandónate a Mi cuidado. No te quedaré mal.

TERCERA PARTE
Ahora deseo decirte lo que te va a pasar a ti y a tu familia en los Últimos Tiempos. Empecé hablando de lo que hay que hacer para sobrevivir. Por favor, haz todo lo que te pido. Ahora necesito decirte exactamente cómo te van a tratar y los problemas que vas a tener, ya que muchos buscarán hacerte daño a ti a tu familia durante estos tiempos.
Toda la gente en la tierra va a ser muy perturbada, tanto física como mentalmente; más que todo mentalmente. Esto sucederá, debido a la concienciación que tendrán de haber pecado tan grandemente contra Dios.
Después del AVISO, durante el cual les daré a todos aquel entendimiento de sus pecados, la gente correrá por todas partes desatinadamente, actuará locamente, hará cosas tontas, todo para dar a su mente y corazón un poco de alivio en su tormento personal.
Es durante ese tiempo que aquellos que decidan no seguir a Dios, empezarán una nueva religión en honor de Satanás y lo seguirán. Todas estas personas van a pensar que han encontrado el alivio que buscaban y se lanzarán locamente a esa forma de religión. Satanás los pacificará y les ayudará a encontrar cierta paz.
Los Católicos que se arrepientan, se confiesen y recen, serán los que tendrán la verdadera paz durante esos tiempos, no los que sigan a Satanás.
El próximo evento que va a ocurrir será una escasez de alimentos. No podrás comprar alimentos ni agua potable. No solo habrá escasez, sino también, los que permanezcan cerca de Dios y no acepten a Satanás, no podrán comprar alimentos ni agua. ¿Por qué? Porque los satanístas controlarán las tiendas y los mercados de alimentos. ¿Cómo? Porque para comprar alimentos en esos difíciles tiempos, tienes que tener la marca de Satanás en la muñeca de tu mano.
No hagas eso por ninguna razón. Jamás te dejes poner la marca. No simules actuar ni actúes en realidad como los otros. Si lo haces de DE VERAS, irás al infierno. Punto. No hay excepciones. Decídete por el Cielo y cierra filas con Jesús y conMigo contra Satanás. No permitas que te pongan la marca satánica ni a ti ni a ninguno de tu familia. No tomes esto a la ligera. Debemos ser como los primeros Cristianos que formaban un solo frente contra la maldad del emperador y aun en medio de la jaula de los leones. No aceptes la MARCA, aunque tengas que morir ya que todos y cada uno de los que mueran así, morirán como mártires e irán al Cielo. Ese es el mas bello regalo que Dios te puede dar, y Yo estaré al lado tuyo y de los tuyos para llevarlos al Cielo.
Al lado de Jesús y de María, lucha contra Satanás. Sé valiente, hijo(a) mío(a).

CUARTA PARTE
Cada día de los Últimos Tiempos significará para ti una lucha contra el ataque del mal. Si tienes trabajo, lo perderás. Si obtienes ahora comida del Gobierno, la perderás. Si recibes ahora el cheque o pensión mensual del Seguro Social, ya no recibirás nada.
 Todo servicio o beneficio proveniente del Estado, serán cortados y suspendidos a los que profesen y declaren a Nuestro Señor Jesucristo como su Salvador. Todas las oportunidades de comprar alimentos y mercaderías, se terminaran. ¿Por qué? Porque no llevas la Marca de la bestia, la marca de Satanás.
¿Qué es la marca? Hay dos marcas de Satanás. Una es una gran estrella marcada en tu frente que significa que tu vas al infierno, porque has sido reclamado por Satanás como propiedad suya y por haberte entregado a él.
Todos los Cristianos que creen en JESÚS y en MI, han sido marcados con el signo de la CRUZ.
La segunda e importante marca que servirá para conseguir alimentos, mercadería y servicios, es un código de barras con números, diferente, aunque parecido al número de tu Seguro Social. En él está el 666 que es la marca y el número de Satanás y sus malvadas cohortes.
  El código de barras será el registro del Gobierno, el cual es el que compra dónde y cuándo. En esos tiempos difíciles el Gobierno será quien proveerá alimentos y demás servicios para todos.
 Habrá una DEPRESIÓN y una GUERRA, y la mayoría de las naciones funcionarán en base de emergencia.
 Para entonces, el malvado "Maitreya" habrá tomado bajo su dominio y gobierno la mayoría de las naciones. Habrá empezado su dominio del mundo, y la fuerza  unificadora del globo en el "nuevo orden del mundo".
 Sí, reconoces ese nombre por haberlo oído de boca de los políticos. Ellos no saben lo que realmente significa, pero tu ya lo sabes ahora.
  Cada día que pasa, el mal se va a hacer más poderoso, porque todas las gentes del mundo van a estar de acuerdo con sus estrategias y sus modos para lograr la paz, pero ¡a qué precio! Todos irán al infierno.
Todos los que estén en alianza con el, irán al infierno.

QUINTA PARTE
  No sólo tienes que luchar con estos problemas, sino que tendrás también que enfrentar una guerra, porque va a haber guerra en todos los países.Muchos morirán en las guerras. Después de las primeras semanas, los Estados Unidos habrá ya tenido 10 millones de muertos. Otros países, muchos más.
  Sí, ahora pueden Uds. ver que si Mi Hijo no viene a parar todo esta matanza, nadie quedará vivo. No hay tanta gente en la tierra.
  Las guerras van a escalar y la dureza y maldad del corazón de los hombres no va a conocer fronteras. Va a haber muchos motines, pillaje y gran destrucción de la propiedad. Van a necesitar medidas extraordinarias para asegurar su casa. Sería mejor tener siempre alguien en casa a toda hora para evitar cualquier daño.
  Ustedes van a ser el blanco de envidias y venganzas. Van a tener problemas para conservar lo que tienen, por lo cual deben usar todos los medios de defensa espiritual que desanime y rechace a los aliados de Satanás. Imágenes Sagradas, Cruces, medallas de San Benito y estatuas sagradas son armas formidables ya que los espíritus malos evitan entrar en contacto con Nosotros. Úsenlos para toda la casa. (Los Sacramentales)
  Te digo estas cosas para prevenirte, porque en realidad debes saber esto, y como una buena madre, debo enseñarte, hijo(a) mío(a) como sobrevivir en estos Últimos Tiempos.
SEXTA PARTE
 Los días de la tribulación son precisamente eso, una tribulación. Además de problemas económicos, sociales y de seguridad, tendrás también la pesadilla de las enfermedades, pestilencias y desastres naturales. Llegarán en ciclos de tres cada día de fiesta de Mi Hijo Jesús y Mis fiestas. Sepan esto y estén preparados. Estas son manifestaciones celestiales de la ira de Dios y se les dan a Uds. para mostrar la indignación de Dios por la blasfemia de la humanidad.
  Nosotros los del Cielo lloramos amargamente por las maldades perpetradas por Satanás y sus cohortes a las que nuestros hijos se doblegan tan fácilmente.
Debemos ahora demostrar a nuestros hijos que están actuando mal y, como a niños, debemos castigarlos.
Yo deseará que cada uno recibiera su buena lección, pero más quisiera que cada uno comprendiera por qué están siendo castigados, pero parece que tienen su cabeza arriba de la nubes y no piensan siquiera en lo que todas estas cosas significan.
  Tienden a echarle la culpa a todos los demás menos a ellos mismos. No reconocen que ellos son el problema y que lo que está pasando es el modo como Dios castiga. Cierran sus mentes a la verdad.
SEPTIMA PARTE
Hijo(a) mío(a), a este punto te preguntas: ¿Habrá una manera de evitar estas desgracias? ¿Habrá una oportunidad de que el Cielo no envíe todo esto sobre nosotros? ¿Podríamos cambiar lo suficiente y resolvernos a rezar tanto cuanto sea necesario para hacer que Dios cambie de parecer y no permita todo esto? La respuesta es NO. Por más de 40 años he tratado de decirles lo que iba a pasar en los Últimos Tiempos. De ello se habla en la Sagrada Escritura y en las antiguas profecías, y ... todas las profecías deben cumplirse.
  Lo que puedes hacer es cambiar, convertirte, confesarte, prepararte y rezar. Esto mitigará los sufrimientos que tú y tu familia van a experimentar. Esto te ayudará permanecer más calmado(a) durante las pruebas y dificultades y a demostrar al Cielo que estás de veras arrepentido(a) y deseas recibir ayuda del Cielo.
  Yo te ayudaré, como lo he dicho muchas veces. Te daré Gracia, pero tú debes hacer tu parte. Debes también pedir a tu familia que se unan a ti, y trata de enseñarles las lecciones que has aprendido leyendo estos folletos.
  Primero, debes creer que te he dado este conocimiento, que me preocupo tanto por ti, que deseo ayudarte, y que crees en Mí lo suficiente como para tener la confianza de que Yo te ayudaré.
  Confianza, Valor, Paz y Gracia daré en abundancia a todo el que pida, busque y llame a la puerta de Mi Corazón pidiendo ayuda.
CONCLUSION
  Como puedes ver, mi querido(a) hijo(a), tengo mucho que decirte y podría decirte más cosas aun acerca de este tiempo de supervivencia. Debes llamar, buscar y pedir a Jesús que mitigue la fuerza del maligno enemigo de Dios que es Satanás.
  Debes combatir al Gobierno que mande por ley que se reciba la marca de la bestia. Debes promover buena voluntad entre toda la humanidad y buscar la gloria de Dios en todo lo que haces.

Ya atestiguo ante ti, querido(a) hijo(a) que éstas son palabras de la Bienaventurada Virgen María, tu Madre Celestial, y te pido que me implores por medio de Mi ROSARIO. Yo te protegeré, pero tú debes perseverar.
Estas palabras han sido fiel y cuidadosamente escritas por Mi secretaria para todos mis hijos durante estos Últimos Tiempos.
Soy de ti,
María, la siempre Inmaculada Virgen, Madre de Dios.

Dr. Mary Jane Even, 4-7-1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario